Auto Venta Magazine es una revista que surgio de la necesidad de especializarce en la publicidad para la compra y venta de vehículos.

Es Producida por El Avisador Magazine que cuenta con 23 Años en el mercado...

   El Avisador Magazine (Productores de Auto Venta Magazine) es una empresa que nace en la Ciudad de San Jose, California, E.U.A. en el mes de Noviembre de 1986. Fundada por Juan Jose Ruiz Yero (E.P.D.), Natural de Cienfuegos Las Villas, Cuba; Publicista e impresor, director y editor del periódico Habanero “Noticias en Letras” publicado en los años 40 en la capital de Cuba; Luchador por los Derechos Humanos, por la libertad y el bienestar de su Cuba. Hijo del periodista Juan Ruiz, columnista del periódico “La Correspondencia” de la ciudad de Cienfuegos Cuba.


    En su llegada a San Jose, California, E.U.A. A la edad de 76 años comienza una nueva etapa de lucha por ayudar a los latinos, EN EL AREA DE LA BAHIA en compañía de hijos y nietos, que hoy dirigen esta empresa latina.


    Nuestro Presidente y Editor Orlando Ruiz-Gessa y toda la empresa agradecen profundamente el esfuerzo realizado por nuestro fundador; El Heroe de tu revista “El Avisador Magazine”.

    


    Desde su nacimiento Auto Venta Magazine se ha comprometido con sus lectores y anunciantes a ofrecer el mejor servicio de comunicación, y publicidad. Con la seriedad y el profesionalismo, que nuestros clientes y nuestra comunidad hispana merecen.

MISIÓN

  Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, atención personalizada, diseño profesional, y amplia distribución en el área, aumentando la posibilidad del éxito de su empresa en la tarea de promover su negocio y aumentar sus ganancias.

Site Designed By Ricardo Anton   © 2009 Auto Venta Magazine All Rights Reserved - For more Information please contact us  at contact@autoventamagazine.com Inicio Historia Distribución Anuncios Contacto Contacto Historia Anuncios Inicio Distribucion Ahora Puedes Vernos en linea... Da un click en la portada Conoce El Avisador Magazine... Da un click en la portada Conoce Casas Real Estate Magazine... Da un click en la portada